Search
  • Javier Capo

¿Cómo es un masaje de tantra real? 7 DIFERENCIAS entre masaje tántrico y masaje erótico

Updated: Jan 27




Si eres de los que creen que el masaje tántrico es un masaje erótico, este artículo te va a sorprender.


Hoy día no todos los masajes tántrico son realmente tántricos. Muchos salones de servicio sexual han tomando el nombre de masaje tántrico como reclamo haciendo necesaria la diferenciación de un masaje erótico de un masaje tántrico real.


Si estas buscando recibir un masaje tántrico pero no sabes bien cómo diferenciar uno de otro lo vas a entender mucho más claro al ver las diferencias.


1) ORGASMOS Y PLACER como FINALIDAD del masaje: Una de las principales diferencias será la finalidad.

Mientras que en el masaje erótico orgasmos y placer son la meta. Se busca “un final feliz”, eyaculación, orgasmos y placer. A través de masturbación, sexo oral, fricciones de clítoris,etc..

En el masaje tántrico ni el orgasmo ni el placer son la meta, no es una masturbación, sin embargo todo el placer que llegue será bienvenido.


En cuanto a los orgasmos será diferente para cada sexo. En la mujer, no se busca los orgasmos pero son bienvenidos si suceden. En el caso del hombre no tiene orgasmos con eyaculación porque pierde mucha energía sexual, en cambio expandirá esa energía por todo su cuerpo pudiendo experimentar orgasmos sin eyacular. En todo momento se invita al cliente a respirar para expandir esa energía sexual por todo su cuerpo.



2) ANUNCIOS (páginas web): Los anuncios de cada masaje son muy diferentes. Te aseguro que no es necesario mostrar fotos sexys de mujeres para ofrecer masajes tántricos. Por eso si ves anuncios de masaje tántrico con chicas semidesnudas provocando estímulos sexuales ten por seguro que está ofreciendo un masaje erótico pero de tántrico tendrá poco o nada.



Si quieres encontrar un masaje tántrico real verás que será otro tipo anuncio más bien encontrarás una persona normal, de aspecto relajado y aparenta una vida saludable, el masajista tántrico no muestra su cuerpo desnudo o semidesnudo como reclamo erótico.









3) INTENCION del masajista: A la hora de hacer el masaje, será diferente en cada uno. En el masaje erótico, la intención de masajista será dar un servicio de relajación, excitación y placer durante la experiencia. Realizará una masturbación con fricciones rápidas para conseguir la eyaculación u orgasmos. En cambio, la intención del masaje tántrico que no tiene una finalidad sexual de placer y de tener el mejor orgasmo de tu vida, tampoco se busca el orgasmo ni es una masturbación, ni se sobreestimula las zonas erógenas para

conseguir que el hombre eyacule o que la mujer tenga orgasmos múltiples. En el masaje tántrico el terapeuta no tiene intenciones pero sí se rinde a donde la energía quiera guiarle y como verás más abajo los resultados son muy diferentes.


4) INTENCIÓN del cliente: Mientras que en el masaje erótico la intención del cliente será satisfacer sus deseos y fantasías sexuales.

En el masaje tántrico cada cliente es un mundo, generalmente encontramos 3 sanación, expansión y liberación. Pongo varios ejemplos: sanación sexual (falta de sensibilidad, dolor, sanar traumas, impotencia), unir sexualidad y amor (conectando genitales con el corazón), abrir el corazón y expandir el amor, liberar su sexualidad, explorar otro nivel de sentir la sexualidad, sentir su energía fluir por todo el cuerpo, sanar la relación con los hombres, incrementar la sensibilidad... Como ves no siempre la finalidad es sexual.



5) ACTITUD: Si miramos el masaje tántrico la actitud es de Amor, respeto, devoción, es algo sagrado, es transpersonal. En cambio, el masaje erótico una actitud seguramente amorosa pero sobretodo sexual.


6) RESULTADOS: En el masaje de salón sexual el resultado será un momento de placer, “alegría al cuerpo” y te irás a casa con una experiencia más.

El masaje tántrico es una experiencia única y los resultados de la sesión de tantra dependerán mucho de cada intención del cliente. Generalmente serán Sanación, Expansión y Liberación. Además te sentirás pleno, con amor y en conexión con el cuerpo. Algo sorprendente es que resultados de una sesión de masaje tántrico pueden sentirse meses más tarde, incluso haber un antes y un después en tu vida. (leer Testimonio de Rayma)


7) FORMACIÓN Y EXPERIENCIA DEL TERAPEUTA: Como hemos visto en un masaje tántrico es posible liberación y sanación lo que requiere sostener al cliente emocionalmente y apoyarlo en todo lo que necesite para que se vaya mejor de lo que hizo al entrar a la sesión, para ello se necesita una formación muy definida y haber vivido procesos personales para poder realizar un trabajo profundo con sus clientes. En el masaje erótico, no requiere formación académica pero sí unas habilidades y técnicas que son también todo un arte.


Si te gustaría una iniciación en el mundo del tantra te recomiendo altamente el Seminario de Sexualidad y Pareja (España) te va a clarificar muchos aspectos esenciales y vas a tener una base imprescindible para luego iniciarte en el tantra sin riesgos.


Si quieres aprender a dar un masaje tántrico como profesional te recomiendo buena escuela de masaje de tantra como Templeoftantricarts (Bélgica) y una formación complementaria como Dearmouring (Holanda) esto hará una sesión tántrica un masaje de altísimo valor.

Si quieres descubrir cuál es mi experiencia y formación la puedes ver aquí: sobre Javier Capó.




EN RESUMEN


Si buscas un final feliz y placer encuentra un masajista erótico que ofrezca "masaje tántrico".


Si buscas un masaje tántrico real que eleve, libere y sane tu energía sexual, vivir una experiencia holística y que te ayude en tu evolución personal encuentra un buen masajista tántrico. Si crees que ese puedo ser yo, contacta conmigo en el siguiente enlace por email, Whatssap o una llamada. www.javiercapo.com




66 views

BOOK A SESSION WITH ME or ask a question

CONTACT ME

  • White Facebook Icon
  • White Yelp Icon
+34 605347013

Carrer Ses Rentadores

Sóller - Spain

 

Carrer Golf de Lleó

Palma de Mallorca

Spain

Room Massage

Opening Hours:

Mon - Sun:

9am - 10pm 

Contact me and check availability 

© 2012 Javier Capó , Holistic Masseur and Coach